Conjunto pulsera y pendientes plata

Conjunto 1671

Nuevo producto

Conjunto de pulsera y pendientes con chapado en plata de ley. 

Incluimos totalmente gratis:

• Caja para regalo.
  • Envío gratis antes de 24h laborables.
  • Entrega a toda España en 24-72 horas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

MaterialChapado en plata de ley 925

Más

Conjunto de pulsera y pendientes en plata

El conjunto que esperabas en nuestra joyería online ya está aquí! Una bonita pulsera acompañada de los pendientes a juego y con un chapado en plata de ley, hacen de este conjunto el ideal para ti. Luce pulsera y pendientes a juego en estos días o si lo prefieres regálalos quien desees, solo facilítanos la dirección y nosotros se lo haremos de llegar acompañado de una bonita caja para regalo y en menos de 72 horas laborables lo tendrá en sus manos.

Compra este conjunto de bisutería de plata al mejor precio en nuestra joyería online. Garantía de calidad por 1 año.

Para ti o para regalar si lo compras hoy y vives en el Vallès Occidental u Oriental te lo entregamos en menos de 24h laborables, para el resto de España lo recibes en 72h laborables de la mano de Correos, nuestros envíos siempre son gratis!!!

Los pendientes traen una piedra circonita incrustada en la flor.

Tamaño de los pendientes: 1,5cm*1,5cm.

Largo de la pulsera: 21cm (los eslabones permiten ajustarla a medidas inferiores)

Reseñas

grado 
06/01/2015

sra

Son muy bomitos los abalorios de esta pusera de plata y los pendientes tambien!! Mucho mejor que en la foto. Estoy encantada con mi regalo. El envío y atención excelente

grado 
    04/01/2015

sra

Ya llego mi conjunto de pulsera y pendientes, gracias. Habia comprado ya alguna vez en vuestra tienda online y la verdad que el chapado en plata de ley es de excelente calidad. Llevo puesta la pulsera y los pendientes en todas mis actividades diarias y no pierde el brillo ni nada. Seguire comprando en vuestra tienda onlie sin duda la bisuteria de plata que teneis es de calidad

Write your review!

Escribe tu opinión

Conjunto de pulsera y pendientes con chapado en plata de ley. 

Incluimos totalmente gratis:

• Caja para regalo.
      • Envío gratis antes de 24h laborables.
      • Entrega a toda España en 24-72 horas.

30 otros productos de la misma categoría:

• Atención al cliente

Resolveremos tus dudas inmediatamente, ponemos a tu servicio varios métodos para una mayor comodidad: Teléfono, WhatsApp, E-mail...

• Envíos en el mismo día

Ponemos a su disposición todas las modalidades de envío disponibles: Ordinario, certificado, urgente, contra reembolso...

• Pago seguro

Realiza el pago de tus pedidos con tranquilidad y comodidad gracias a la gran variedad de métodos de pago que ofrecemos: Tarjetas de Crédito, Paypal, Contra reembolso...