Pendientes Plata 925 y Circonita

Pendientes Plata 925 y Circonita

Pendientes 1667

Nuevo producto

Pendientes Plata 925 y Circonita. Diseñado para Mujeres amantes de las flores. Envío antes de 24h laborables, bolsa para regalo totalmente gratis!!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

MaterialChapado en plata de ley 925
Material 2Circonita

Más

Pendientes Plata 925 y Circonita

Nos deja sorprendidos este nuevo diseño de pendientes, sin duda alguna es algo muy bonito y discreto a la vez que es atemporal lo cual nos permite llevarlos casi que para todas las ocasiones, si prefieres llevarlos como unos pendientes para cada día o bien si prefieres guardarlos como pendientes para la noche. Sea cual sea tu decisión lo que es evidente que estos pendientes chapados en plata de ley te favorecerán y resaltaran tu belleza, pendientes hay muchos pero diseños así vale la pena poder contar con ellos en nuestro joyero. Fascinación es una de las sensaciones que te producirán estos pendientes la primera vez que los tengas en tus manos.

Te incluimos de manera gratuita una bonita bolsa para estos pendientes en plata 925, con lo cual lo recibirás de una forma mucho más bonita, también si deseas regalar estos pendientes chapado en plata de ley a cualquier persona que le tengas pareció pues tan solo debes facilitarnos la dirección de la misma y nosotros se lo haremos llegar de una forma rápida y bonita.

Varios son los diseños que encontrarás en nuestra joyería online en cuanto a pendientes pero si nos permites una sugerencia a nuestro gusto estos pendientes en plata de ley sin duda que son únicos su diseño, sus cristales brillantes, su brillo, su tamaño son pequeños detalles que logran convertir a estos pendientes flor con chapado en plata de ley en únicos y dignos de nuestro joyero.

Si vives en el Vallès Occidental o en el Vallès Oriental te entregamos tu pedido antes de 48h laborables. Para pedidos en el resto de España te lo entregamos en 72h con la colaboración de correos.

Compra tus pendientes flor con chapado en plata de ley al mejor precio en nuestra joyería online, con caja para regalo y garantía!!

Tamaño de los pendientes: 0,8cm*1,3cm

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Pendientes Plata 925 y Circonita

Pendientes Plata 925 y Circonita

Pendientes Plata 925 y Circonita. Diseñado para Mujeres amantes de las flores. Envío antes de 24h laborables, bolsa para regalo totalmente gratis!!

30 otros productos de la misma categoría:

  • Atención al cliente

    Resolveremos tus dudas inmediatamente, ponemos a tu servicio varios métodos para una mayor comodidad: Teléfono, WhatsApp, E-mail...

  • Envíos en el mismo día

    Ponemos a su disposición todas las modalidades de envío disponibles: Ordinario, certificado, urgente, contra reembolso...

  • Pago seguro

    Realiza el pago de tus pedidos con tranquilidad y comodidad gracias a la gran variedad de métodos de pago que ofrecemos: Tarjetas de Crédito, Paypal, Contra reembolso...