Pendientes con chapado en plata de ley

Pendientes con chapado en plata de ley

Pendientes 1666

Nuevo producto

Pendientes con plata de ley y Circonita. Preciosos pendientes para mujer, ideal para fiestas. Tamaño pequeños. Bolsa para regalo y envío antes de 24h totalmente gratis!!!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

MaterialChapado en plata de ley 925

Más

Pendientes con plata de ley

Pendientes con un chapado macizo en plata de ley 925, ideales para tus fiestas, eventos, celebraciones, aniversarios, cumpleaños, bodas. Estos pendientes cuentan con un diseño en forma cuadrada y cristales brillantes incrustados los cuales permiten relucir tu belleza. Si piensas en unos pendientes que se adapten a cualquier momento en la noche y que sean bonitos y discretos pero capaces de darte un toque muy elegante pues aquí los tienes!!! Compra tus pendientes plata de ley 925 al mejor precio en nuestra joyería online.

Te incluimos gratis, una bonita bolsa para regalo, de nuestra tienda de bisutería online.

Si deseas comprar estos pendientes con chapado en plata de ley para regalar también nos puedes facilitar la dirección de esa persona y nosotros se los enviamos directamente haciéndoselos llegar de una forma inmediata y sin costes adicionales al precio de los pendientes.

Si quieres recibir tu pedido en el Vallès Occidental u Oriental te lo entregamos en menos de 48h laborables. Para pedidos en el resto de España te lo entregamos en 3 días con la colaboración de correos.

Una gran oportunidad para comprar estos pendientes con chapado en plata de ley, no pierden su brillo y tampoco producen alergias.

Tamaño de los pendientes: 0,9cm*0,9cm

Sello: 925

Consejo sobre como limpiar los objetos que contienen Plata 925.

Modo 1: Forre con papel de albar un cuenco o un bol, añada agua caliente (no hirviendo) y una cucharadita de sal, espere 8-10 min, saque la pieza y seque con un paño de algodón. (Si la pieza tiene circonitas o cualquier otro cristal no pasa nada)

Modo 2: En caso de que sea una pieza lisa puede frotarlo con pasta de dientes durante un par de minutos y luego frotarlo con paño de algodón seco para quitar la pasta de dientes (sin mojarlo en agua).

La Plata tiende a ensuciarse y a perder el brillo ya que es un metal delicado y reacciona con el sudor de la piel o las partículas que se hallan en el aire.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Pendientes con chapado en plata de ley

Pendientes con chapado en plata de ley

Pendientes con plata de ley y Circonita. Preciosos pendientes para mujer, ideal para fiestas. Tamaño pequeños. Bolsa para regalo y envío antes de 24h totalmente gratis!!!

30 otros productos de la misma categoría:

  • Atención al cliente

    Resolveremos tus dudas inmediatamente, ponemos a tu servicio varios métodos para una mayor comodidad: Teléfono, WhatsApp, E-mail...

  • Envíos en el mismo día

    Ponemos a su disposición todas las modalidades de envío disponibles: Ordinario, certificado, urgente, contra reembolso...

  • Pago seguro

    Realiza el pago de tus pedidos con tranquilidad y comodidad gracias a la gran variedad de métodos de pago que ofrecemos: Tarjetas de Crédito, Paypal, Contra reembolso...