About us

Envíos / Garantía / Devolución

Envíos

Los envíos, salvo ocasiones excepcionales, serán Gratis, en función del destino y del método de pago.

Los pedidos se enviarán lo más urgente que se pueda, preparando para ellos un seguimiento especial del pedido del usuario para que éste conozca el estado en el que se encuentra el pedido.

Dtotvalles.es trabaja con las mejores empresas que prestan el servicio de transporte con la calidad que dicha tienda online exige.

Puede darse el caso de que por razones especiales, los gastos de envío se vean anulados parcial o totalmente pero sólo en los casos que Dtotvalles.es considere oportunos (promociones, clientes vips, cantidades superiores a un umbral, etc.)

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. 

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Dos órdenes distintas para un mismo cliente generarán pagar gastos de envío para cada uno.

Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los casos que contienen objetos frágiles.

Los paquetes van debidamente protegidos.

Si usted elige nuestro envío gratis, se realizará el mismo por medio de correos mediante carta ordinaria en tal caso queremos advertir que no nos hacemos responsable de la pérdida del producto por parte de correos. Siempre enviaremos su producto así como podrá exigirnos los comprobantes de los mismos.

Garantía y devolución

Dtotvalles.es ofrece a todos sus clientes una garantía sobre sus productos de calidad y ajuste a sus descripciones en la venta del mismo. 

También nuestra garantía de 14 días naturales para realizar cualquier devolución de su pedido, por causas:

- Producto no acorde a lo ofrecido (color, modelo, material de fabricación)

- Pérdida o deterioro de piezas o similares en la transportación del mismo. (Avisar antes de 48 una vez su pedido haya sido entregado, se solicitará adjuntar archivos tales como fotos o similar del producto)

- Si por razones logísticas a causa de nuestra empresa su producto se retrasa la cantidad superior a 60 días en la entrega, se le reembolsara el dinero y además se le enviara por coste 0€ el producto que usted había adquirido.

Política de devoluciones

El Usuario-Comprador dispondrá de un plazo de  (14) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los gastos correspondientes a la devolución del bien (siempre que ésta esté totalmente justificada).

 

El plazo de 14 días establecido anteriormente se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados. En todo caso se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

 

Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y comprobado el estado perfecto e inalterado de la mercancía una vez en el almacén de Dtotvalles.es, éste devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, inmediatamente y nunca en un plazo superior a treinta días.

 

No obstante lo anterior, queda excluido el derecho de resolución (desistimiento) en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos o cuando la mercancía retornada al almacén o su embalaje no estén completos y/o en perfecto estado. 

El Reglamento UEn° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo que está en vigor desde el 09.01.2016.

El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) Informamos a nuestros clientes que existe un plataforma para la resolución de litigios online. 

Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO - descargable en formato PDF al siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

URL de la plataforma: http://ec.europa.eu/consumers/odr/


  • Atención al cliente

    Resolveremos tus dudas inmediatamente, ponemos a tu servicio varios métodos para una mayor comodidad: Teléfono, WhatsApp, E-mail...

  • Envíos en el mismo día

    Ponemos a su disposición todas las modalidades de envío disponibles: Ordinario, certificado, urgente, contra reembolso...

  • Pago seguro

    Realiza el pago de tus pedidos con tranquilidad y comodidad gracias a la gran variedad de métodos de pago que ofrecemos: Tarjetas de Crédito, Paypal, Contra reembolso...