Medallón de plata

Medallón de plata

Colgante 1656

Nuevo producto

Medallón chapado en plata de ley 925. Con garantía de 1 año, caja para regalo, envío en 24h recíbelo en 3 días.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

MaterialChapado en plata de ley 925

Más

Medallón de plata

Nuevo medallón colgante con cadena a juego, chapado en plata de ley 925.

Luce este bonito medallón de nuestra joyería online por un precio inmejorable. Incluimos gratis en tu pedido una preciosa caja para regalo, así si lo deseas nos facilitas la dirección solamente y se lo hacemos llegar a esa persona tan especial.

Nuestro chapado en plata de ley 925 tiene una garantía de 1 año por parte de nuestra tienda la cual te permite cubrir el desgaste del mismo o que te produzca alergia así lo podrás cambiar sin ningún problema.

El envío de este medallón de plata se realiza en las 24h laborables una vez recibido su pago. Si vives en el Vallès Occidental u Oriental te lo entregamos en las 24h después de recibir tu pago.

Para el resto de España lo enviamos en las 24h laborables una vez recibamos tu pago y lo recibes por medio de Correos en 3 días hábiles.

Compra tu Medallón de plata en nuestra joyería online al mejor precio y con garantía. Caja para regalo siempre gratis!!!

Tamaño del colgante de plata: 3,2cm*3,2cm

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Medallón de plata

Medallón de plata

Medallón chapado en plata de ley 925. Con garantía de 1 año, caja para regalo, envío en 24h recíbelo en 3 días.

30 otros productos de la misma categoría:

  • Atención al cliente

    Resolveremos tus dudas inmediatamente, ponemos a tu servicio varios métodos para una mayor comodidad: Teléfono, WhatsApp, E-mail...

  • Envíos en el mismo día

    Ponemos a su disposición todas las modalidades de envío disponibles: Ordinario, certificado, urgente, contra reembolso...

  • Pago seguro

    Realiza el pago de tus pedidos con tranquilidad y comodidad gracias a la gran variedad de métodos de pago que ofrecemos: Tarjetas de Crédito, Paypal, Contra reembolso...